Su fundador inicia la actividad empresarial en 2001, en el sector de la edificación y construcción.

 

Habiendo realizado proyectos de edificación, urbanismo, comerciales e industriales para empresas privadas y organismos oficiales a nivel estatal

 

ARKITEC PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES, S.L. inicia su actividad como una empresa constructora y de servicios, presentes en las comunidades de Valencia y Madrid.

 

Nuestra forma de trabajo se centra en la calidad de los servicios que ofrecemos, avalada por la confianza depositada, por nuestros clientes, que supone un estímulo durante estos años.

NUESTROS VALORES

CALIDAD

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE


Contamos con un equipo de profesionales especializados en los distintos procesos, de los servicios que ofrecemos, con un compromiso con la calidad.

 

MEJORA CONTINUADA

 

Trabajamos para la satisfacción del cliente, exigiéndonos lo mejor de cada profesional, siempre innovando en las nuevas tecnologías aplicadas a los servicios que ofrecemos, para aportar la mejor solucón.

 

Buscamos la mejora continua de nuestras soluciones, la gestión eficaz de los recursos, aplicados a los procedimientos de la empresa, garantizando la máxima calidad y la mejora permanente.

 

ARKITEC PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES, S.L.

  • Instagram - Círculo Blanco
  • w-googleplus