REDACCIÓN DE PROYECTOS

Desde el año 1999 se ha colaborando con diferentes empresas de consultoría y estudios de arquitectura para la redacción de diferentes tipos de proyectos arquitectónicos.

 

Nos hemos especializado en proyectos residenciales. Ofreciendo a nuestros clientes unos servicios de máxima calidad avalados con una experiencia de más de 10 años.

 

Para la realización de los proyectos empleamos las últimas herramientas informáticas, como el modelado en 3D, para que el cliente pueda tomar decisiones en tiempo real y así garantizar el éxito del proyecto.

GESTIÓN DE PROYECTOS

Con la experiencia adquirida tras trabajar en la consultoría técnica especializada en la gestión de proyectos, nos dedicamos a gestionar todo tipo de proyectos.

 

Los últimos proyectos gestionados han estado relacionados con viviendas residenciales, tanto unifamiliares como colectivas, donde nos hemos encargado de gestionar desde la redacción del proyecto arquitectónico, hasta la obtención de la licencia de primera ocupación.

 

Nuestros clientes tienen un control absoluto del transcurso de las distintas fases del proyecto mediante los informes que periódicamente redactamos, garantizando el cumplimiento tanto temporal, como económico de los diferentes hitos del proyecto.

INFORMES, CERTIFICADOS, LICENCIAS DE APERTURA

Nuestro equipo formado por arquitectos e ingenieros, redactará cualquier tipo de informe, certificado, orientado a la subsanación de cualquier incidencia. Además nos ocupamos de redactar los proyectos necesarios para la obtención de la licencia de apertura de cualquier tipo de local.

 

Nos hemos especializados en la redacción Certificados de Eficiencia Energética de viviendas existentes. Utilizamos la última tecnología en aparatos de medición, para garantizar la obtención de la mejor calificación energética.

Todos nuestros certificados y licencias de actividad, incluyen las diferentes gestiones necesarias ante los organismos oficiales

ARKITEC PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES, S.L.

  • Instagram - Círculo Blanco
  • w-googleplus